Skip to content

El nacionalismo

4 octubre, 2015

nuremberg nazismo

El nacionalismo, la exaltación de la propia nación a partir del rechazo de las naciones o pueblos vecinos, es una grave enfermedad intelectual. Fue teorizado en el siglo XIX, originó las dos guerras mundiales y sigue sembrando discordia e incomprensión por todo el mundo.

El nacionalismo se cura viajando, conversando con personas de todas las geografías y orígenes sociales. Y descubriendo que no se puede valorar a una persona por su pasaporte, sino por su virtud y su talento.

Anuncios

From → Fogonazos

2 comentarios
  1. KingS permalink

    Que estupidez la que escribes, la clásica del niño idiota que nunca leyó ni un libro del NSDAP ni de la gran filosofía germánica donde reside el sentido de tierra-hogar. Es el típico pensamiento sionista usurero, mediocre, antinatura, destructor de pueblos y en términos finales LA CASTA QUE HOY NOS GOBIERNA. El judío no tiene patria, hoy día te gobierna, te sangra, es dueño de lo que comes, de lo que cagas y si sacas un préstamo es dueños hasta de tu vida, aún así el mundo se llenó de propaganda barata, sucia y mentirosa, que provoca a la gente de poco nivel intelectual el dar por hecho cosas como el holocausto del cual no hay ninguna prueba factible de su existencia, solo porque lo dice la televisión y los libros escritos por judíos. Dedícate a otra cosa muchacho, el nacionalismo es amar a tu gente, amar tu tierra, tus valores, tu cultura, respetar tu país, es algo que el sistema te obliga a olvidar, para que seas más dócil.

    • Es el suyo un comentario muy interesante desde el punto de vista sociológico. Pensaba que en el siglo XXI quedaba ya nadie que pensaba como usted, pero veo que sí. Lo tendré en cuenta para futuros estudios. Por lo demás, no respondo a insultos gratuitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: